martes, 27 de octubre de 2009

Conduciendo en PAZ

Cada mañana, de camino al trabajo, bien tempranito, vengo disfrutando de los atascos que me brinda la SE-30 y su acceso desde la autovía de Coria del Río, en la provincia de Sevilla. Hace ya tiempo, bueno ¿para qué engañaros?, hace un año que este camino matutino lo hago de forma más relajada, han quedado atrás los mosqueos que me provocaba tanta cola, tan bulla de coches, tanto frenazo, parada y vuelta a avanzar. Ahora procuro salir de casa un poco antes, enciendo la radio del coche y sintonizo alguna emisora que transmita buena música y, sobre todo, optimismo (por ejemplo, y sin ánimo de hacer publicidad, actualmente me ha dado por escuchar "Morning 80", en M80 Radio). Como, gracias a todo esto, voy conduciendo de buen rollo, pués no me cuesta trabajo ceder el paso a los conductores que quieren cambiar de carril, a los autobuses que necesitan incorporarse a la carretera, etc; También soy bastante más paciente con los que se quedan un poco dormidos en los semáforos y no los despierto a claxonazo limpio, a no ser, claro está, que los ronquidos del susodicho se oigan desde mi coche. Pienso que conducir relajadamente, siendo generoso y paciente con el resto de conductores, es muy beneficioso para todos.

No hay comentarios: